Quienes Somos

/Quienes Somos
Quienes Somos2020-07-04T18:01:06+00:00

Dellepere Enterprises

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de proyectos ambientales para la descontaminación y recuperación de ríos, bahías, lagos, lagunas, y puertos en el menor tiempo técnicamente posible (de 1 a 2 años), a través del uso de la tecnología más avanzada de la que se dispone actualmente en el mundo. Nuestros Proyectos involucran las áreas de la Ingeniería Hidráulica Sanitaria como son Abastecimiento y Distribución de Agua Potable, Saneamiento Urbano, Hidrología General, Residuos Sólidos y Tratamiento de Líquidos Residuales.

Nuestros 15 años de experiencia en el campo de la Ingeniería Hidráulica y Sanitaria a nivel gubernamental e internacional, y nuestra presencia en más de 40 países en el mundo, nos permiten trabajar conjuntamente con diferentes instituciones gubernamentales y privadas en la obtención de los más eficientes resultados a un menor costo.

Nuestra Vision

Ser una organizacion lider en la mejora de la calidad de vida de todos los seres del planeta salvaguardando el medio ambiente para las futuras generaciones.

Nuestra Mision

Formular y ejecutar proyectos enfocados a la sanacion del medio ambiente priorizando la descontaminacion y recuperacion de los recursos hidricos, el manejo sustentable de los residuos solidos, el cuidado de la atmosfera y la generacion de energias renovables. Para ello desarrollamos y utilizamos tecnologia de punta y la participacion de profesionales de excelencia.

Conoce Nuestro Equipo

Con mas de 15 años de experiencia en el campo de la Ingeniería Hidráulica y Sanitaria a nivel gubernamental e internacional

Christian BerthierGerente De Produccion
Ingeniero Mecanico
Postgrado en Medio Ambiente
Gerardo RodriguezGerente De Proyectos
Ingeniero Industrial
Postgrado en Administración de Negocios
Jaime MillanGerente De Mercadeo
Architecto
Postgrado en Publicidad y Mercadeo

Ayudando Al Medio Ambiente

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de proyectos ambientales para la descontaminación y recuperación de ríos, bahías, lagos, lagunas, y puertos en el menor tiempo técnicamente posible.

Contactanos