Productos & Servicios

/Productos & Servicios
Productos & Servicios2020-06-09T00:40:28+00:00

Sobre las Unidades de Tratamiento de Aguas Móviles

“Las Unidades de Tratamiento Móviles, se comercializan a través de Proyectos de Ingeniería Ambiental, donde previamente se estudian y evalúan las calidades de las aguas a tratar y los resultados esperados del uso de la tecnología. Estos estudios se realizan con Instituciones Técnicas Profesionales reconocidas y de alto prestigio en el País, que cuenten con laboratorios certificados para garantizar los resultados esperados por nuestros clientes. Los Scavenger están confeccionadas con la más alta tecnología de inyección de Oxigeno y Ozono en forma de microburbujas que puede resolver múltiples problemas de contaminación en las aguas, por ello se cuenta con más de un modelo de fabricación los cuales se adaptan a las necesidades del tratamiento requerido. Los precios de estos diferentes modelos rondan entre 3 a 4 Millones de Dólares Americanos (Precio en Fabrica, Miami), dependiendo del modelo y adecuaciones técnicas específicas que necesite la Unidad para cada Proyecto.

Las Cindirellas son Plantas de tratamiento móviles destinadas a la recolección de algas y residuos en mayor cuantía. El aumento de la contaminación Oceánica y grandes reservas de agua nos llevó a desarrollar un barco de mayores dimensiones que pudiese hacer frente a esta demanda. Como en el caso de los Scavenger, La Cindirella cuenta con varios modelos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en función del problema ambiental a resolver. Los precios rondan entre los 3 a 6 Millones de Dólares.”

Scavenger 2000 Como Funciona

Sobre la Unidad de Ozono Esterilo O3

Esta poderosa máquina, con una capacidad de 1,7 m3, inyecta Ozono hasta concentraciones de 25 ppm durante un periodo de tiempo que no excede los 40 minutos para eliminar el 99,9% de cualquier agente patógeno sea virus o bacterias.

La poderosa ESTERILO3 es de fácil movilización dado que posee 4 ruedas que le permiten su desplazamiento rápido y sin riesgos para ser utilizada en diferentes lugares de una instalación.

La tecnología empleada de desinfección avanzada consiste en la creación de ozono a través de la alimentación directa de oxigeno creado por otro equipo que alimenta el generador de ozono y lo inyecta en forma pulverizado con agua que lo hace extremadamente eficiente en la eliminación de gérmenes y virus.

Leer Mas

Sobre Estudios y Análisis de Contaminación Atmosférica

Los estudios sobre la Contaminación Atmosférica se comercializan como consultorías técnicas las cuales involucran especialistas relacionados con la naturaleza del problema a resolver y profesionales altamente calificados en las soluciones ofrecidas. Los costos de estas consultorías son muy variados y dependerán del problema a resolver y del lugar donde estos se den de acuerdo a la Genesis tema.

Sobre las Plantas Clasificadoras de Residuos Solidos

Las Plantas Clasificadoras de Residuos Solidos son desarrolladas y construidas en nuestra fabrica en función de las necesidades de nuestros clientes. Estas Plantas son dimensionadas en función de los residuos solidos que se quieran procesar. Consisten en robustas cintas transportadoras de residuos que permiten al personal calificado seleccionar y comprimir materiales reciclables como el plástico, el papel, el vidrio y las hojalatas para su posterior comercialización. Cuenta también con sistemas de tratamiento para material orgánico que puede ser utilizado como mejorador de suelos en la agricultura. Los precios de estas Plantas varían de acuerdo a las toneladas de Residuos a tratar por día que varían entre 1 a 5 Millones de Dólares.

Sobre el Desarrollo y Aplicación de Energías Renovables

Hacemos estudios, proyectos, construcción e instalaciones referidos a la utilización de energías renovables, principalmente en el aprovechamiento de las energías solar y eólica. El contar con un departamento de ingeniería de excelencia y de instalaciones de manufactura dotado de equipamiento de punta y variado, nos permite ofertar una amplia gama de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Contamos con dispositivos y soluciones aplicables a los sectores comerciales, industriales y residenciales. Desde un análisis integral, podemos implementar en forma eficiente soluciones que involucren diferentes productos como la conjunción de sistemas fotovoltaicos con molinos eólicos. Como novedad, podemos comunicar que estamos desarrollando una ingeniería financiera con diferentes entidades para poder en el futuro cercano facilitar a nuestros clientes la facilidad económica para acceder a nuestras tecnologías.